Portada De Sonella

7 octubre 2012
81 Views

Presentación

De Sonella , inteligencia, equilibrio, pasión y estilo, con estas palabras definiría el objetivo de este pequeño criadero de Setter Inglés, situado en las estribaciones del Parque Natural de Sierra Espadan, en un parcela de 5000 metros cuadrados, lindando con el río Sonella, en Onda provincia de Castellón (España).

 

En el verdadero Setter Inglés encontramos cualidades excepcionales en el trabajo, tales como la velocidad, la pasión por cazar, la inteligencia para asimilar las enseñanzas e incluso los deseos de su dueño, el olfato poderoso, la muestra firme y, como no, la guía reptante, felina, que caracteriza a esta raza y llena de emoción el corazón de quienes la aman.

Somos cazadores y criamos para nuestro disfrute personal. Nuestra producción es muy escasa y nuestra selección la hacemos con los mejores ejemplares en la caza y descendientes de campeones, sin descuidar por ello el estándar de la raza.

Los cachorros los entregamos a partir de los 2 meses, vacunados, desparasitados, con garantía sanitaria y genética, identificados mediante tatuaje e inscritos en el LOE Libro de Origenes Español.

Nos sentimos ilusionados en este proyecto que es la cría y selección de esta maravillosa raza y desde aquí quiero compartir con vosotros, mis vivencias y experiencias en la cría y en la caza con Setter Inglés.

Isabelino Sánchez

E-mail:

Contacto Calendario Pedigris Preguntas frecuentes
logo_contacto_sonella_setter logo_calendario_sonella_setter logo_pedrigirs_sonella_setter logo_preguntas_sonella_setter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>