• Cachorros disponibles, repetición de la camada

    22 junio 2014
    117 Views

    Camada nacida el 3-6-14 Radentis Palermo x July. Repetición de la camada con excelentes resultados. Disponibles machos y hembras hermanos de Zape de Sonella, que con apenas 4 meses ya demuestra el buen hacer que atesora en sus genes

     

    Continue Reading
  • Promoción Jara y Sedal

    11 junio 2014
    111 Views

    El ganador/a del concurso se publicará en el blog de Sonella Setter a partir del 15 de julio de 2014. El ganador/a del concurso tendrá acceso a una subscripción digital a Jara y Sedal de 6 meses a través de la web www.kioskoymas.com ¿Cómo usaremos tus datos?  - Te enviaremos información útil para el cuidado y el entrenamiento de tus perros. - Te avisaremos eventualmente de la disponibilidad de nuevas camadas a través del correo electrónico. - Si no quieres recibir más información, tan solo tienes que contestarnos al correo o llamarnos por teléfono y dejarás de recibirla en el menor plazo posible. - No recibirás llamadas telefónicas, ni SMS a tu móvil a través de esta promoción. A continuación el texto legal que estamos obligados a publicar: El ganador/a recibirá a través de correo electrónico las instrucciones para poder acceder al servicio. El ganador/a deberá ofrecer a Sonella Setter un correo válido para poder recibir las instrucciones. Se aceptará un solo registro por participante. Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España. Rellenar el formulario da el consentimiento a Sonella Setter para incorporar el correo electrónico en una lista de subscriptore (fichero automatizado). Asimismo autoriza a Sonella Setter a enviarle ofertas y otras comunicaciones electrónicas. En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 14/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el suscriptor podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a Sonella Setter. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivou otro artículo. Al inscribirse en el sorteo, usted acepta todas las condiciones y términos del mismo.

    Continue Reading
  • Tras la Dama del bosque, 14-12-13

    postalBuena mañana tras la Dama del Bosque con Iban, Radentis Bonnie y Sonny de Sonella en aragón

    Continue Reading
  • El Setter Inglés el perro de caza más solicitado

    29 diciembre 2013
    316 Views

    El Setter inglés es el perro de caza más inscrito en el LOE en todo 2012, según los últimos datos publicados por la Real Sociedad Canina de España. Durante el 2012 se inscribieron 3.054 perros de esta raza sumando un total de 17.507 setters inscritos en el acumulado desde 2008. A pesar de la bajada de un 11% respecto el 2011, el setter inglés cuenta con una gran salud en cuanto a inscripciones en el LOE.

    setter

    De entre los 20 primeras razas de caza más inscritas en el LOE en 2012 encontramos al Teckel con 1.562, el Bretón con 1.308, el Perro de Agua Español con 1.166 y el Braco Alemán con 1.065. Todos ellos han registrado una bajada respecto el año anterior de entre el 5-22%. “El auge de la caza de la becada está animando a más cazadores a apostar por el Setter Inglés que ya de por si era un perro muy solicitado” apunta Isabelino Sánchez, criador de Sonella Setter.

    Además de encabezar el ranking de perros de caza más inscritos, el setter inglés también cuenta con una buena posición en el ranking genérico de todas las razas donde ha quedado en cuarta posición. Solo el Pastor Alemán, el Yorkshire Terrier y el Chihuahua han superado al Setter Inglés.

    A falta de los datos correspondientes a 2013 otro año más se confirma la tendencia que lleva en marcha desde 2008 con una disminución generalizada de inscripciones en todas las razas. Los casos más significativos los encontramos en el Yoskshire Terrier con una disminución del 60% desde 2008 y en el Pastor Alemán con una reducción del 49%.

    cria-setter

    Los perros de caza, a pesar de haber disminuido también sus inscripciones desde el 2008, tienen una tendencia más estable. Con bajadas del 0,5% el caso del Braco Alemán, del 5% en el caso del Teckel, del 12% en cuanto al Setter Inglés y del 32% para el Epagneul Bretón.

    Según la propia Real Sociedad Canina Española la crisis podría explicar esta tendencia a la baja. Se debe principalmente a una menor compra-venta de cachorros y también a que algunos de los propietarios de cachorros prefieren evitar los costes que suponen la inscripción.

     Fuentes:

    Comparativo Inscripciones LOE RCC Razas más Numerosas

    Continue Reading